I Certamen de Dibujo ‘La I Vuelta al Mundo.’

El Ayto de Sanlúcar y  TUSSA (AVANZA) han convocado el I Certamen de Dibujo escolar ‘La primera Vuelta al Mundo. Rodando por Sanlúcar’ con el que se pretende contribuir a la difusión de la conmemoración del V Centenario de esta efemérides.

En el concurso, que tendrá como tema ‘El V Centenario de la Primera Vuelta al Mundo’, podrán participar todos los alumnos de colegios de Sanlúcar, o alumnos empadronados en Sanlúcar que estudien fuera de la localidad, y que cursen 5º o 6º de primaria y ESO. También alumnos del aula municipal de pintura de esos cursos reseñados.

Los participantes realizarán dibujos relacionados con el V Centenario y los dos seleccionados serán los utilizados para difundir la conmemoración en los autobuses urbanos.

Cada niño/a podrá utilizar la técnica de dibujo que desee y sólo podrá presentar un dibujo.
En la parte posterior del formato deberán indicarse los datos del autor: nombre, apellidos, edad, dirección, y nombre del colegio al que pertenece el alumno, así como los de su tutor legal, teléfono y email.

Los dibujos serán entregados por cada alumno, con la fecha límite del día lunes 3 de julio, en la Delegación Municipal de Educación del Ayuntamiento sita en C/ Almonte, nº 6 (edif empresas municipales).
De los trabajos realizados, se elegirán dos (uno de cada formato).

Los trabajos seleccionados serán premiados con material educativo/didáctico y con un diploma, y pasarán a ser propiedad del Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda. Los premios consistirán en:
Un año de academia de inglés gratuita, incluido el material y derecho al examen que ostente según su nivel alcanzado. Los títulos a los que puede acceder dependiendo de su nivel alcanzado son: A1, A2, B1, B2, C1, C2.

Los dibujos serán expuestos posteriormente en sede municipal.

Para más información puedes consultar la web municipal (www.sanlucardebarrameda.es) o ir a la Delegación Municipal de Educación en los teléfonos 956 388 000, ext. 8220 y 8221, o mails: del.educacion@sanlucardebarrameda.es y del.educacionsanlucar@gmail.com
Si te gusta, no olvides compartir 😉

Deja un comentario