Los mejores juegos de peleas basados en MUGEN

¿Te gustaría hacer tu propio juego de peleas? M.U.G.E.N. es un motor de videojuegos de lucha en dos dimensiones (2D) gratuito lanzado el 17 de julio de 1999 por Elecbyte. Es fácil de desarrollar tu propio juego de peleas.

Hay muchísima comunidad con este software y cientos de versiones de diferentes juegos realizados por usuarios. Con personajes de Dragon Ball, DC, Marvel, Tekken… entre otros. Además de poder descargar menús, escenarios, personajes… para poder desarrollar el tuyo propio.

Juego con 22 personajes de Marvel. Spiderman, Magneto, Cíclope, Ironman… Interfaz bastante intuitiva y elegante. Mágnificos movimientos, e imágenes del menú. Cada uno con su propio logo.

Juego con 286 personajes de Marvel, DC e incluso personajes de Dark Horse. Batman, Lobezno, Superman, Daredevil… Interfaz sencilla, aunque bastante mejorable las miniaturas de los personajes. Gran variedad de personajes.

36 personajes a elegir de diferentes videojuegos de la famosa recreativa Neo Geo como KOF y Metal Slug entre otros. Interfaz muy atractiva para la selección de personajes.

95 personajes del mítico juego The King of Fighters (KOF). El juego tiene la misma apariencia y menús que el juego original.

35 personajes del juego de lucha Guilty Gear. Personajes con un estilo muy anime. Ilustraciones y movimientos muy fluidos y elegantes. Menú muy atractivo pero poco práctico.

El mítico Tekken en versión MUGEN con un estilo 32bits. 20 personajes del juego y algún otro añadido. El juego parece totalmente otro.

Uno de los MUGEN más populares y con más comunidad. Este ya está preparado con varios escenarios y con 30 personajes (la versión original solo trae 9). Las animaciones están muy conseguidas con movimiento en la ropa, pelo…

Si quieres descargar alguno en particular, los enlaces está en cada uno de los títulos, o si lo prefieres puedes descargar todo el pack aquí 😀
Si no hay ninguno que os agrade, en Internet teneis miles xD

Esperamos que lo disfruteis

Este juego es Fan Game, para más información pincha aquí.

Si te gusta, no olvides compartir 😉

Deja un comentario