Altitude, luchas multijugador tipo worms

Una mezcla de aviones con worms. Dispara tus armas en un cielo de dibujos animados en este rápido juego de combate aéreo. Haz toneles por los campos de minas enemigos y carga tu misil nuclear cuando llegues a la zona de lanzamiento.

Multijugador que combina perks similares a los de Call of Duty con el juego variado de Team Fortress 2 en una novedosa experiencia multijugador.

Con diferentes modos de Juego:

  • La acción constante de Plane Ball lo convierte en el favorito de los jugadores nuevos y los casuales, mientras que las maniobras tácticas de equipo como las pasadas y los bloqueos proporcionan un desafío divertido a los veteranos.
  • La Destrucción de Bases por Equipos ofrece una experiencia competitiva muy intensa, donde los ataques coordinados y las decisiones estratégicas de carga deciden el ganador. Prueba a jugar una partida rápida o únete a un clan y juega en la “Altitude ProLeague".
  • Para poner a prueba definitivamente tu habilidad cuerpo a cuerpo prueba el Deathmatch de 1 vida o compite en Demolición para una experiencia más táctica basada en objetivos.
  • O disfruta de los modos de juego clásicos como Free For All y Team Deathmatch.

El juego está disponible para Windows, Mac OS y Linux, así no hay problema.
El juego lo podreis añadir en vuestra biblioteca Steam.

Esquivar y disparar.

Fuente: Steam

Si te gusta, no olvides compartir 😉

Deja un comentario