Donde descargar fuentes gratis

Cuantas veces buscamos una fuente (o tipografías para los entendidos) en el ordenador y no se parecen nada a lo que tenemos en nuestra cabeza. En internet hay múltiples páginas donde descargar fuentes (os vamos adelantando que muchas de las fuentes se repiten en casi todas las páginas).

A continuación os ponemos una lista de las más interesantes y con fuentes gratuitas (mirad bien las licencias, ya que pueden ser de uso personal, comercial o ambas).

La más popular. Sencilla, bien clasificados por género y estilo. Con filtros de licencias y con ello poder descargar fuentes totalmente gratis (tanto para uso personal como comercial). Posibilidad de ver vista previa y el desglose de los caracteres.

La mejor para el diseñador web. Sencilla, y muy personalizable para ver como quedarian las fuentes. Con posibilidad de descargar la fuente y/o generarlo en código para añadirlo a nuestra web. Fuentes de alta calidad.

Lo más reseñable es poder subir tu propia fuente, para dar de forma gratuita o recibir donación.

La mayor parte de las fuentes son gratuitas. Con categorias un poco más genericas.

Fuentes gratuitas y de pago. Categorias genéricas.

Behance es una web de portafolio de diseñadores gráficos de Adobe. Hay un apartado donde los usuarios suben fuentes de forma gratuita. Las fuentes suelen ser de alta calidad.

La mayor parte de las fuentes son de forma 100% gratutitas. De alta calidad. La mayor parte explicada por el autor (ideal para los amates de las tipografías).

Esperamos que os sirva de ayuda y encontreis esa fuente que tanto buscabais 🙂

Si te gusta, no olvides compartir 😉

Deja un comentario