SEGA Forever, juega con los clásicos en tu Android

SEGA va a regalar cada mes varios de sus juegos clásicos de Megradrive, Dreamcast, Saturn, Gamegear… adapatados para tu Android de forma totalmente gratuita 😀

Ha empezado con una tanda de 5 juegos de la clásica Megadrive.

Corre con Sonic a velocidades de vértigo en siete zonas clásicas. Consigue Rings y derrota a tus enemigos mientras intentas salvar al mundo de los planes del Dr. Eggman.

Juega a este RPG y únete a un peculiar grupo de personajes y enfréntate contra mutantes y robots t destruye al mal que se expande por el sistema estelar.

Eres Sketch Turner, un dibujante de cómics atrapado en uno de tus propios cómics. Viaja hasta este mundo de pesadilla y mira cómo dibujan a tus enemigos ante tus propias narices.

Eres Altered Beast has salido de tu tumba para luchar contra los demonios de Hades. Transfórmate en depredadores místicos. Combate contra demonios y libra batallas contra jefes finales.

Lanza hechizos que hacen temblar la tierra, lucha con tu espada, aplasta los ejércitos de Death Adder en el clásico de fantasía y épico de SEGA: ¡Golden Axe!

Eres Joe Musashi, un ninja en busca de venganza contra la malvada organización criminal “"Neo Zeed"". Domina las técnicas de ninjutsu y consigue místicos potenciadores.

Eres Kid Chameleon, un chico ordinario que obtiene poderes cuando se pone máscaras mágicas. Usa las máscaras para transformarte en un guerrero imparable.

Los juegos tienen publicidad esa es la única contra, si se quisera quitar habría que pagar.

Tienes la oportunidad de jugar de nuevo a los clásicos éxitos de SEGA en tu móvil de forma totalmente gratuita en tu móvil Android 🙂

Si te gusta, no olvides compartir 😉

Deja un comentario