Alien Swarm: Reactive Drop… volvemos a darle leña

Alien Swarm: Reactive Drop es la segunda parte de Alien Swarm, creado por un grupo de talentosos diseñadores de la comunidad de Mods que fueron contratados por Valve.

El juego lleva a los jugadores a una épica matanza de bichos que ofrece una combinación única de juego cooperativo y tácticas de escuadrones. Forma con tus amigos un escuadrón de cuatro clases de Marines de las FAI. Planea tus ataques contra una gran variedad de alienígenas haciendo uso de un arsenal de armas a desbloquear con incontables configuraciones. Arrasa con todo a tu paso por una colonia invadida fuera de nuestro planeta, erradicando la invasión alienígena en entornos que van desde una superficie planetaria helada a una planta minera subterránea repleta de lava.

Añade una cámara en tercera persona, profundidad de campo, sombras dinámicas mejoradas y una gran variedad de nuevos elementos de jugabilidad al motor Source.

Se puede jugar individualmente y multijugador 4 jugadores en modo coperativo en el mismo pc y 8 en LAN.
El juego solo esta para las plataforma de Windows, y aparte debereis haceros una cuenta de Steam para poder descargarlo.

Juego muy recomendado para jugar con los colegas 😀

 

Fuente: Steam

Si te gusta, no olvides compartir 😉

Deja un comentario