Páginas donde puedes descargar libros gratuitos

Libros de todo tipo: novelas de fantasía, ficción, policiales, libros clásicos, políticos filosóficos… 6 sitios donde podrás encontrar gran variedad de forma gratuita en PDF, ePUB…

Amazon

Entre las distintos libros que venden, hay una larga lista de libros que son gratuitos de diferentes temáticas: novelas, comics, recetas, guías…

Planetalibro

En esta página podrás descargar un gran catálogo de libros de muchas temáticas como política, ficción, fanatasía… en formato PDF, HTML y ePUB.

Lektu

Además de una biblioteca más o menos amplia de libros gratuitos entre otros de pago, también ofrecen vídeos y audiolibros…

Bubok

Es una editorial española que publica bajo demanda, muchos de los autores dejan por iniciativa propia las ediciones digitales de forma gratuita.

Libroteca

Esta gran biblioteca centrado en la literatura clásica español, y otros idiomas. Para el correcto funcionamiento de la web existe un límite de 40 obras al día para descargar.

Literanda

Ebooks clásicos y contemporáneos, compatibles con todos los eReader de forma gratuita, aunque también tiene una serie de títulos que no superan los 2 euros de coste.

Si te gusta, no olvides compartir 😉

Deja un comentario